Descripción
Ferrari 250 Testa Rossa
Ferrari 250 Testa Rossa – Red street car
Este Ferrari 250 Testa Rossa versión de calle “street car” está limitada a sólo 25 unidades exclusivas, y se incluirá dentro de las 150 unidades de la versión “Targa Florio M-09”, es decir, habrá 150 unidades juntando las dos decoraciones.
Para esta versión de calle hemos eliminado la decoración de carreras, la lona que cubre el asiento del acompañante, y hemos sustituido a Mike Hawthorn por un conductor anónimo. Además, la caja de presentación tipo baúl de nogal se muestra con el escudo Ferrari en el interior. Pero la lámina del artista Diego Serrano sigue estando de regalo en el interior del tríptico.
El 250 Testa Rossa se trata de uno de los autos más bellos de la historia, y de sobras conocido por todo el mundo. Esto lo ha convertido en un reto especialmente difícil para nosotros, porque debíamos hacer una reproducción que estuviera a la altura. Para ello hemos dedicado meses al estudio de planos originales, réplicas, variaciones, modificaciones, números de bastidor… Consiguiendo plasmar una acurada réplica a escala 1/32, mecanizada para slot con precisión. Como siempre, todo el desarrollo y fabricación se ha realizado a mano en nuestro taller de Sabadell.
Las complicadas medidas de este Ferrari nos han hecho diseñar un chasis exclusivo, fabricado en 3D en nuestras instalaciones, y cuyas características le confieren un noble y divertido comportamiento pese a lo que las medidas pudieran hacer pensar.
Recomendamos la lectura, para saber un poquito más sobre el modelo 1:1, de la FICHA HISTÓRICA.
4 de enero de 2024